Testimonials

“Con gran emoción, apoyo a Stacey Abrams como Gobernadora de Georgia. Su campaña no se basa ni en la división ni la distracción; se postula para gobernar a Georgia como un estado donde todos tienen la oportunidad, y a todos se les escucha su voz”.

 

Stacey Abrams es la única líder de la contienda electoral que tiene la experiencia y una visión ambiciosa para elevar a todas las familias en nuestro estado.

 

Para Mijente, involucrarse en la campaña de Abrams es parte de una agenda más amplia para apoyar la movilización de la gente de Latinx en los Estados Unidos hacia una agenda pro-Negra, pro-Mujer, pro-inmigrante, y pro-Latinx. Esta sería la primera vez que Mijente respalda a un candidato para cualquier posición política.

 

Stacey Abrams es una líder que cree que el potencial de Georgia no tiene límites cuando trabajamos unidos para elevar a cada familia. Desde sus esfuerzos en pro de la reforma de la justicia y los derechos al voto, hasta su bloqueo de los intentos republicanos de socavar la seguridad económica de las familias trabajadoras, Abrams tiene una trayectoria comprobada de lograr el progreso.

 

Stacey Abrams tiene soluciones reales que ayudarán las vidas de la gente trabajadora de Georgia. Hará que el pre-Kinder sea real para los niños de Georgia, aumentará el salario mínino, suspenderá las fianzas en efectivos, y asegurará que el pueblo pueda participar al presentar la inscripción automática para votantes.

 

Estamos escribiendo el próximo capítulo de la historia de Georgia, donde nadie es invisible, nadie será silenciado y nadie estará carente de inspiración.